Tanto si es de fabricación, minorista o del sector público, su organización necesita un software de gestión empresarial que respalde los requisitos y procesos específicos del sector al que pertenece, sin un proceso de personalización y desarrollo costoso y largo.

Las soluciones Microsoft Dynamics ERP ofrecen capacidades diseñadas expresamente para diversos sectores, tales como distribución, fabricación, público, minorista o servicios. Nuestros socios han partido de esta base para crear soluciones con un elevado grado de especialización que le permiten extraer antes todo el valor de su inversión. Explore las capacidades que ofrecen las soluciones Microsoft Dynamics ERP para los sectores que aparecen a continuación y otros muchos.

 

Distribución

Vea cómo Microsoft Dynamics ERP ayuda a gestionar todos los aspectos de una empresa de distribución, desde la especificación de pedidos y las compras, hasta sofisticadas funcionalidades de inventario y logística. 

 

Sector Público

Vea cómo Microsoft Dynamics ERP puede mejorar las operaciones y los procesos financieros para las organizaciones públicas, educativas, sanitarias o no gubernamentales.

 

Servicios

Descubra cómo Microsoft Dynamics ERP puede racionalizar todos los aspectos de una empresa de servicios, desde la gestión de proyectos y financiera, hasta la externalización de procesos, la programación de recursos, y mucho más.

 

Fabricación

Descubra cómo respalda Microsoft Dynamics ERP las empresas de fabricación ajustada, discreta y de procesos con herramientas que simplifican los procesos y permiten adaptarse rápidamente a fin de atrapar las nuevas oportunidades.

ERP

 

Nicolás San Juan #1650 BIS, Del Valle, Benito Juárez, C.P.03100, Ciudad de México.

Llámanos: 55-52-02-22-51

Correo electrónico: mensajes@devsys.com.mx

Copyright © 2019 All rights reserved | Desarrollado por Devsys de México S.A