|
En la actualidad, los consumidores están mejor informados, tienen más aptitudes para utilizar el universo digital y están dispuestos a hacer compras a través de más canales que nunca. Ante estos cambios, los comercios minoristas tienen que operar con más rapidez e inteligencia en sus organizaciones, para transformar los negocios en empresas ágiles cuyo valor básico sea el de estar centradas en el cliente.
Permita a sus empleados aprender los procedimientos de punto de venta (POS) en unos minutos, gracias a los asistentes integrados y a una interfaz de usuario intuitiva.
Para ello, necesitan sistemas de gestión comercial interconectados y optimizados para roles, que les proporcionen la perspectiva fundamental necesaria para tomar decisiones más acertadas. Microsoft Dynamics AX for Retail es una solución de ERP global que ofrece a las empresas medianas y grandes del sector minorista capacidades estándar eficaces e integradas para puntos de venta, gestión de tiendas, cadena de suministros, comercialización, y mucho más.
|